Auxiliary Generating Sets

Coelmo ofrece una amplia gama de Grupos Electrógenos auxiliares de a bordo, de 3 kWe a 3.000 kWe, diseñados específicamente para la n´utica comercial. Los Grupos Electrógenos Coelmo se utilizan en todo el mundo en muchas instalaciones, tales como cruceros, buques de reabastecimiento, maxi yacht, barcos de trabajo, buques portacontenedores y buques pesqueros. La filosofía de diseño de los Grupos Electrógenos auxiliares de a bordo Coelmo es ofrecer soluciones fiables y compactas, con sistemas de mando y control sencillos e intuitivos, para garantizar la m´xima facilidad de uso en todas las condiciones, incluso con soluciones técnicas personalizadas. Los Grupos Electrógenos auxiliares de a bordo cumplen con las normas nacionales e internacionales en materia de emisiones (Marpol VI) y est´n certificados por los principales Entes de Clasificación, incluso conforme a la normativa SOLAS.

Embarcaciones Comerciales y de Trabajo
Coelmo tiene una amplia gama de Grupos Electrógenos auxiliares de a bordo, con cubierta insonorizada y en versión abierta, para unidades comerciales de medianas y pequeñas dimensiones, incluso unidades de trasporte de pasajeros, líneas marítimas, unidades de alquiler, etc. Fiables y compactos, los Grupos Electrógenos auxiliares de a bordo Coelmo est´n equipados con motores de los principales fabricantes del mundo, ofreciendo soluciones innovadoras para las aplicaciones comerciales habituales. Toda la gama cumple con las normas m´s estrictas en entornos de ruido y emisiones.
Embarcaciones de Recreo y Maxi-Yacht
Crear una experiencia de vida a bordo cómoda es el punto principal de la filosofía de diseño de los Grupos Electrógenos para grandes embarcaciones de recreo. Por esta razón, desde hace varios años, el centro de investigación Coelmo ha desarrollado soluciones innovadoras para reducir las vibraciones y el ruido de los Grupos Electrógenos, para mejorar la integración funcional dentro de los sistemas de la embarcación y reducir al mínimo los consumos, incluso con la adopción de sistemas híbridos con fuentes solares y eólicas.
La amplia gama de potencias y de motorizaciones permite, también, la instalación de Grupos Electrógenos equipados con motores del mismo fabricante de los motores de propulsión, lo que facilita la adquisición de piezas de repuesto y la reducción de costes de mantenimiento.
Unidades Comerciales de Pequeñas-Medianas Dimensiones
Los Grupos Electrógenos auxiliares de a bordo para las unidades comerciales y de pasajeros a la costa est´n diseñados y fabricados para ajustarse mejor a las necesidades de cada embarcación y a los requisitos técnicos de las normativas y reglamentos de clase.
Una red de asistencia técnica a nivel internacional garantiza al armador el apoyo técnico y la entrega r´pida de piezas de repuesto.
Embarcaciones de Carga y de Pasajeros
Los Grupos Electrógenos Coelmo para aplicaciones comerciales est´n diseñados y fabricados según las especificaciones y son capaces de cumplir con los requisitos MARPOL VI y SOLAS, siendo punto principal de la filosofía de diseño la fiabilidad, el uso de motores comerciales y la facilidad de uso.
La extensa red de asistencia técnica posventa garantiza el apoyo técnico inmediato y eficaz.
Paneles de Mando, Control y Sincronización
Los Paneles de mando, control y sincronización Coelmo para los Grupos Electrógenos marinos comerciales son el resultado de décadas de experiencia e innovación, por funcionalidad, fiabilidad y facilidad de uso, lo que permite la perfecta integración de los Grupos Electrógenos con el sistema eléctrico de a bordo.
La estructura de los paneles tiene un alto grado de protección IP, para su uso en entornos húmedos-salinos. Con el software específico, todo el sistema se puede supervisar y controlar desde la sala de m´quinas, así como desde la central de m´quina.
Todos los paneles de mando, control y sincronización Coelmo pueden ser certificados por los principales Entes de Clase miembros IACS.

Grupos Electrógenos Marinos de Muelle

Grupos Electrógenos Marino en Contenedores