Aplicaciones
Residencial/ComercialFIABILIDAD, SEGURIDAD, EFICACIA Y MODULARIDAD.
Los Grupos Electrógenos Coelmo para Centros de Datos protegen su infraestructura y garantizan la continuidad del tráfico de datos.
Coelmo hace uso de su experiencia diseñando y fabricando Grupos Electrógenos capaces de garantizar la continuidad del negocio y evitar cualquier interrupción en las operaciones de almacenamiento, gestión, procesamiento y difusión de datos e información.
QUÉ SON LOS CENTROS DE DATOS?
Los Centros de Datos -Centros de Proceso de Datos (CPD)- son nodos centralizados de almacenamiento, procesamiento y distribución de grandes volúmenes de datos y aplicaciones para empresas y particulares. En definitiva, los centros de datos garantizan el funcionamiento de cualquier sistema de información las 24 horas del día y durante todo el año.
GRUPOS ELECTRÓGENOS COELMO PARA CENTROS DE DATOS.
La criticidad de los datos almacenados en un centro de datos requiere una continuidad eléctrica segura y fiable. La elección del grupo electrógeno y su integración en la infraestructura del centro de datos es fundamental para optimizar el rendimiento del sistema de suministro eléctrico y aumentar su fiabilidad.
Los ingenieros de Coelmo trabajan con usted en todas las fases de desarrollo para diseñar y producir un sistema de suministro eléctrico que se integre perfectamente en la infraestructura de su centro de datos. Gracias a nuestra red mundial de distribuidores, prestamos servicio a cientos de centros de datos de todo el mundo.
La seguridad y la fiabilidad son la base del suministro.
EL MERCADO DE LOS CENTROS DE DATOS
La demanda de servicios de centros de datos crece a un ritmo exponencial. En todo el mundo, Internet y los datos que en ella se intercambian están presentes en todos los aspectos de la vida cotidiana, desde la comunicación al comercio.
Los centros de datos necesitan energía sostenible, calidad y fiabilidad para satisfacer las necesidades de los usuarios, donde los cortes de red no son una opción y un futuro con bajas emisiones de carbono es la prioridad.
El Uptime Institute es una de las organizaciones internacionales más autorizadas para especificar y certificar el grado de fiabilidad de los Centros de Datos en función del número de fuentes de energía disponibles, tanto continuas como de emergencia, y del grado de mantenibilidad de la infraestructura.
Los grupos electrógenos Coelmo DCP cumplen los requisitos más estrictos impuestos por el Uptime Institute, para garantizar los más altos niveles de fiabilidad: Tier III y Tier IV.
SERVICIOS
Calidad, eficacia y fiabilidad.
Coelmo está estructurado para garantizar todo tipo de asistencia. Nuestra red mundial de distribuidores y técnicos especializados ofrece un asesoramiento posventa de alto nivel sobre especificaciones, instalación y puesta en marcha.
Antes de su envío, el grupo electrógeno se somete a rigurosos y exhaustivos sistemas de pruebas, incluida la simulación de imprevistos, fallos o averías. Nada se deja al azar.
Los cuadros de control Coelmo están diseñados para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más exigentes, proporcionan información operativa importante, mediante opciones de supervisión y control remotos que facilitan el mantenimiento preventivo, evitando costosas interrupciones imprevistas.
Los grupos electrógenos Coelmo DCP apoyan los objetivos de sostenibilidad con fuentes de energía bajas en carbono.
Mapa
Lista